SOLUCIONES PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

Los servicios de desarrollo de la efectividad personal por medio de competencias blandas predictivas del desempeño que te ofrece DPO Institute, se basan en las necesidades individuales de cada colaborador, implicándolos activamente en su proceso para que sean ellos los promotores principales de su cambio y aprendizaje.

Informative%20Interview_edited.jpg

RETROALIMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA EFECTIVIDAD PERSONAL

Ofrece a tus colaboradores la posibilidad de identificar sus áreas de oportunidad para mejorar su efectividad personal en su puesto de trabajo, presente o futuro.

ordenador de pantalla táctil

DETECCIÓN DE ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y AJUSTE DE COMPORTAMIENTOS

Provocamos cambios y mejoras en el comportamiento de tus colaboradores en línea con los objetivos y las nuevas expectativas que se tengan de ellos o de la posición que ocupan.

Team%20High%20Five_edited.jpg

DESARROLLO DE LA EFECTIVIDAD DE PUESTOS DE MANDO

Ayudamos a los Gerentes a identificar fortalezas y debilidades en su gestión por medio de una evaluación integral, y los asesoramos para aumentar su efectividad como líderes de tu organización.

RETROALIMENTACIÓN Y DESARROLLO DE LA EFECTIVIDAD PERSONAL

Para mejorar el desempeño de tus colaboradores, no necesitas brindarles “todas las herramientas”, sino aquellas que realmente necesitan.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Todos tenemos un estilo particular para enfrentarnos a los retos del día a día. Mientras a algunos les resulta sencillo lograr resultados bajo ciertas condiciones, otros podrían enfrentar grandes dificultades. De la misma manera, tenemos necesidades de desarrollo distintas. Por esta razón es que cada uno debe preocuparse por mejorar las competencias que en su caso haría falta, de acuerdo a su forma de ser y al contexto en el que se encuentra.

  1. Tus colaboradores recibirán la asesoría para adquirir consciencia sobre la manera en que su comportamiento actual ayuda o dificulta la obtención de mejores resultados.

  2. Obtendrán guía y asesoría para identificar acciones que les ayuden a mejorar su desempeño de acuerdo a sus competencias y su posición particular.

  3. Tus colaboradores podrán ubicar su nivel de desempeño al tener la posibilidad de comparar sus respuestas con las de una norma de profesionistas en una condición similar a la tuya.

  4. Tu colaborador podrá enfocar su atención y energía en el desarrollo de competencias específicas que le ayudarán a maximizar su desempeño.

c8d0799009f940958f028f3d2b160ef1.jpg
 

DETECCIÓN DE ÁREAS DE OPORTUNIDAD Y AJUSTE DE COMPORTAMIENTOS

Cuando los objetivos, las condiciones o las expectativas cambian, las competencias de los colaboradores también se deben actualizar. ¿Saben tus colaboradores qué competencias deben desarrollar para cumplir con las nuevas expectativas?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Provocamos cambios y mejoras en el comportamiento de tus colaboradores en línea con los objetivos y las nuevas expectativas que se tengan de ellos o de su posición.

  1. Aumentarás las probabilidades de generar cambios efectivos en el comportamiento de tus colaboradores, en línea con los nuevos objetivos y expectativas.

  2. Podrán comprender la expectativa que se tiene de ellos y de su posición en términos de comportamiento.

  3. Reconocerán la forma en que su comportamiento actual facilita o dificulta los resultados.

  4. Identificarán sus áreas de oportunidad y las competencias que deben desarrollar para ajustar su comportamiento a la expectativa.

  5. Los asistiremos para definir una estrategia de autodesarrollo.

Mirando objetivo.png
 

DESARROLLO DE LA EFECTIVIDAD DE PUESTOS DE MANDO

Los puestos de mando tienen una función primordial que afecta áreas esenciales en la vida del negocio y la organización. Ayudarlos a incrementar su efectividad es ayudar a tu empresa a lograr mejores resultados.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Partiendo de un diagnóstico detallado de competencias y capacidades, tus líderes podrán identificar áreas críticas de mejora en las que deberán enfocar su atención.

  1. Tus líderes podrán identificar áreas potenciales de mejora en beneficio de los objetivos y los resultados.

  2. Comprenderán cómo es que su personalidad y estilo de comportamiento están influyendo en la dinámica del equipo y en el logro de objetivos.

  3. Podrán conocer la percepción que sus pares, colaboradores y superiores tienen de ellos mediante una evaluación de 360° de  competencias blandas.

  4. Identificarán acciones que deben tomar para incrementar su efectividad.

  5. Desarrollarán las habilidades de Gerenciamiento que como equipo les están haciendo falta.

profesional femenino
 

(442) 500 0413

Corporativo Orvit
Paseo Monte Miranda 17
Int. Piso 5. 501-A. CP. 76240
Querétaro

©2019 by DPO Institute. Proudly created with Wix.com