DPOINSTITUTE

Te brindamos certeza en las decisiones de selección, promoción y desarrollo de personal.

shutterstock_279735212.jpg
Assessment Center
Observa en tiempo real el nivel de competencia, liderazgo y capacidad de tus candidatos para dar resultados en el puesto, involucrando a los tomadores de decisión.
Planes de sucesión y de reemplazo
Conoce qué tan preparados están tus colaboradores para ocupar puestos clave dentro de tu empresa y asegura la continuidad de la operación.
Desarrollo de líderes y equipos gerenciales
Brinda a tus líderes la oportunidad de desarrollar de manera consciente las competencias que necesitan para afrontar los retos de la actualidad, partiendo de un diagnóstico de sus fortalezas y debilidades.
Evaluación de potencial de colaboradores
Evalúa de manera confiable y objetiva el potencial de tus colaboradores para ocupar posiciones de mayor responsabilidad dentro de tu empresa.
Evaluación predictiva de candidatos
Anticipa cómo empatará el perfil de tu candidato con los retos específicos de la posición, la cultura de tu empresa, la personalidad del jefe y el equipo de trabajo.

En DPO Institute podemos ayudarte a tomar mejores decisiones de selección, promoción y desarrollo de talento.

71LpJFVOpQL_edited.jpg

“La precisión de los diagnósticos que hicieron de todos mis reportes directos y de los gerentes, me dio claridad sobre quién es quién en mi organización y esto me ayudó a tomar decisiones y a planear mejor mi estrategia para el corto y el mediano plazo.”

 

(Director General de empresa líder de diseño y fabricación de productos luminarios)

A lo largo de nuestro camino, en DPO Institute hemos visto a muchas empresas perder mucho dinero y talento valioso al elegir o promover candidatos que no resultaron como lo esperaban.

Y, por eso decidimos aprovechar nuestra experiencia y conocimientos de años para ayudar a gerentes y directores a tener mayor certeza en decisiones de selección, promoción y desarrollo de personal.

 

A lo largo del tiempo, hemos desarrollado herramientas de diagnóstico y métodos propios que nos permiten anticipar la capacidad de las personas para dar resultados en puestos específicos o frente a retos determinados, con un nivel muy alto de confiabilidad.