¿Sabes con certeza si tus líderes y colaboradores tienen capacidades suficientes para enfrentar los retos de tu empresa en la actualidad?

¡Regístrate! y obtén acceso inmediato y gratuito a un PDF en el que descubrirás las 12 áreas de competencia clave que tus líderes deben desarrollar con mayor urgencia para ayudar a tu empresa a hacer frente a los cambios que estamos viviendo en la actualidad.​

1racara%2012areas_edited.jpg
DPO_LOGO sRGB-03.png

Da click en el botón.

​Regístrate, o inicia sesión si ya eres miembro, para descargar. Al registrarte encontrarás un video de 4 minutos y tendrás acceso a contenidos exclusivos sobre cómo preparar a tus líderes y colaboradores para enfrentar los retos de la actualidad.

La competitividad de tu empresa está determinada por la capacidad de tus líderes y colaboradores.


Ayudarlos a desarrollar sus competencias es la clave para que tu organización pueda superar los desafíos de supervivencia y crecimiento que enfrenta en la actualidad.

En DPO Institute, nuestra razón de ser es ayudarte a aumentar los niveles de competitividad de tu empresa mediante la detección y el desarrollo enfocado de las competencias blandas que cada líder y colaborador tuyo necesitan.

A lo largo de nuestro camino, en DPO Institute hemos visto a muchas empresas perder mucho dinero y talento valioso al elegir o promover candidatos que no resultaron como lo esperaban.

Y, por eso decidimos aprovechar nuestra experiencia y conocimientos de años para ayudar a gerentes y directores a tener mayor certeza en decisiones de selección, de promoción y de desarrollo de personal.

 

A lo largo del tiempo, hemos desarrollado herramientas de diagnóstico y métodos propios que nos permiten anticipar la capacidad de las personas para dar resultados en puestos específicos o para afrontar retos determinados, con un nivel muy alto de confiabilidad.