¿Haces reclutamiento, head hunting o atracción de talento? Tenemos algo diseñado especialmente para ti.

Conoce la solución probada por decenas de expertos que te permite identificar en cuestión de minutos quiénes son los candidatos con más probabilidades de dar los resultados esperados en el corto plazo; reduciendo tu carga de entrevistas, ¡y sin recurrir a la psicometría tradicional!

Sin las herramientas correctas, 7 de cada 10 reclutadores fallarán en identificar a los candidatos adecuados para presentar a sus clientes.

Evaluar a un candidato por su experiencia técnica, por la actitud que mostró durante la entrevista y por sus resultados en la psicometría tradicional, no es suficiente para anticipar su compatibilidad con una nueva posición.

 

En la práctica vemos a una gran cantidad de Reclutadores y Head Hunters que pierden oportunidades al no poder anticipar el impacto que la personalidad y las competencias de sus candidatos tendrán frente a la nueva posición, al contexto y a la cultura de la empresa.

Sin embargo, esto no tiene porqué ser tu realidad.

Podemos mostrarte cómo es que utilizando las herramientas y los métodos correctos, pudimos aumentar la efectividad de nuestra selección de candidatos en un 82%, ¡y en 68% menos tiempo de lo que toma un proceso tradicional de evaluación!

Con nuestra ayuda, tú también puedes ahorrar semanas de trabajo y costosos intentos fallidos para identificar quiénes son los candidatos que tienen mayores probabilidades de acoplarse rápidamente a la posición.

¿A ti o a alguien de tu equipo de reclutamiento les ha pasado algo de esto?

  • Ver que candidatos que parecían ser de una manera en la entrevista resultaron ser muy diferentes en la práctica.

  • Terminar una entrevista y sentir que no tienes claridad suficiente para tomar una buena decisión.

  • Sentir que la psicometría tradicional no te ayuda a tomar una decisión, que es difícil de entender o incluso, contradictoria con lo que viste de tu candidato en la entrevista.

  • Sentir que es difícil hacer ver a tus usuarios las cualidades de tus candidatos.

  • Terminar el día desgastado, habiendo entrevistado a múltiples candidatos, sin tener a nadie para presentar.

  • No tener el tiempo ni la posibilidad de retroalimentar a los candidatos que no fueron elegidos, aún cuando quisieras hacerlo.

  • Sufrir "vacantes eternas", de esas que toman meses (o incluso años) sin poderse cerrar, a pesar de tus esfuerzos y múltiples intentos.

Si te ha pasado algo de esto, tenemos una solución para ti.

¿Te imaginas cómo sería poder anticipar de un solo vistazo y con un alto grado de confiabilidad quiénes son los candidatos que tienen la mejor combinación de competencias blandas frente a la posición?

¡Contacta con nosotros!

Tengamos una llamada!

Decídete a conseguir la satisfacción de tus clientes con un mayor número de vacantes cerradas, ¡en menos tiempo!

(C) DPO Institute Todos los derechos reservados.