businesswoman-leader-in-modern-office-wi

Anticipa cómo empatará el perfil de tu candidato con los retos específicos de la posición, la cultura de tu empresa, la personalidad del jefe y el equipo de trabajo.

EVALUACIÓN PREDICTIVA DE CANDIDATOS

¿Alguna vez contrataste al candidato equivocado o promoviste a un colaborador que no resultó como lo esperabas?

La experiencia nos demuestra que las decisiones de contratación y promoción mejoran cuando puedes anticipar si tu candidato dará resultados en el puesto de trabajo.

El servicio de evaluación predictiva de candidatos te permite conocer de manera anticipada el potencial y las probabilidades de adecuación de la persona al puesto, al jefe, al equipo de trabajo, a la cultura de la empresa y a los retos relacionados y específicos de la posición.

Beneficios

  • Con este servicio podrás conocer de manera ágil y confiable el perfil de tus candidatos por medio de la visión de expertos y de un método predictivo del desempeño para tener certeza de si deberían o no ser contratados y con qué riesgo.

  • Podrás anticipar si tus colaboradores están listos para enfrentar un nuevo reto, o ser promovidos a una posición de mayor responsabilidad, al mismo tiempo que identificarás sus áreas de oportunidad.

  • Podrás anticipar la capacidad de la persona para lograr resultados y prevenir comportamientos que podrían afectar su desempeño, y que servirán de base para formular un plan de desarrollo personalizado.

  • Podrás colocar a tus candidatos en los puestos más afines a sus competencias, reduciendo el riesgo y el costo de una mala contratación.