Evalúa de manera confiable y objetiva el potencial de tus colaboradores para ocupar posiciones de mayor responsabilidad dentro de tu empresa.

EVALUACIÓN DE POTENCIAL DE COLABORADORES

Elegir colaboradores para ocupar vacantes internas o ser promovidos a posiciones de mayor responsabilidad, sin anticipar las competencias de éxito de tus colaboradores, puede llevarte a tomar la decisión equivocada. 


El servicio de evaluación de potencial de colaboradores, te brinda un método y herramientas objetivas y confiables para identificar a los mejores candidatos para ocupar posiciones dentro de tu empresa.

Beneficios

  • Podrás saber quiénes tienen mayores probabilidades de dar resultados en el corto plazo, en la posición a la que aplican.

  • A la vez, conocerás por anticipado las áreas en las que deberán desarrollar y podrás prevenir riesgos y oportunidades en caso de asignarle una nueva función.

  • Al llevar un proceso estructurado, objetivo y facilitado por un consultor externo, promoverás un entorno de competencia sana y justa para todos los participantes.

​​

  • Podrás mapear el talento de todos los participantes que participen en el proceso, así como identificar patrones de alto y bajo rendimiento en el grupo.