Brinda a tus líderes la oportunidad de desarrollar de manera consciente las competencias que necesitan para afrontar los retos de la actualidad.

DESARROLLO DE LÍDERES Y EQUIPOS GERENCIALES

Los puestos de mando tienen una función primordial que afecta áreas esenciales en la vida del negocio y de la organización. Ayudarlos a incrementar su efectividad es ayudar a tu empresa a lograr mejores resultados.

Nuestro programa de Desarrollo de Líderes y Equipos Gerenciales, ayuda a tus colaboradores a formar las 12 áreas de competencia más importantes que los líderes deben dominar en la actualidad.

Beneficios

  • Por medio de este programa, nos enfocaremos en desarrollar las competencias que les permitirán responder con mayor eficacia a los desafíos del entorno que vivimos en la actualidad.

  • De esta manera, tus líderes estarán mejor preparados para guiar a tu organización  e impulsar el proceso de cambio y transición hacia "la nueva empresa".

  • Tus líderes se volverán conscientes de sus fortalezas y áreas potenciales de mejora. Así, comprenderán cómo es que su personalidad y estilo de comportamiento influye tanto en en su desempeño, como en la dinámica del equipo y en los resultados de la empresa.

  • Tendrán la oportunidad de conocer la percepción que sus pares, colaboradores y superiores tienen de ellos mediante una evaluación de 360° de sus competencias blandas.

  • Al partir del diagnóstico, tus líderes podrán enfocarse en desarrollar las competencias que realmente necesitan. De esta manera, podrás aprovechar mayor provecho de los beneficios de tu inversión.