
Los puestos de mando tienen una función primordial que afecta áreas esenciales en la vida del negocio y de la organización. Ayudarlos a incrementar su efectividad es ayudar a tu empresa a lograr mejores resultados.
Nuestro programa de Desarrollo de Líderes y Equipos Gerenciales, ayuda a tus colaboradores a formar las 12 áreas de competencia más importantes que los líderes deben dominar en la actualidad.
Beneficios
-
Por medio de este programa, nos enfocaremos en desarrollar las competencias que les permitirán responder con mayor eficacia a los desafíos del entorno que vivimos en la actualidad.
-
De esta manera, tus líderes estarán mejor preparados para guiar a tu organización e impulsar el proceso de cambio y transición hacia "la nueva empresa".
-
Tus líderes se volverán conscientes de sus fortalezas y áreas potenciales de mejora. Así, comprenderán cómo es que su personalidad y estilo de comportamiento influye tanto en en su desempeño, como en la dinámica del equipo y en los resultados de la empresa.
-
Tendrán la oportunidad de conocer la percepción que sus pares, colaboradores y superiores tienen de ellos mediante una evaluación de 360° de sus competencias blandas.
-
Al partir del diagnóstico, tus líderes podrán enfocarse en desarrollar las competencias que realmente necesitan. De esta manera, podrás aprovechar mayor provecho de los beneficios de tu inversión.