¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo con enfoque psicológico experto en evaluación y desarrollo de talento. Nos respalda la experiencia de nuestros consultores quienes a lo largo de su trayectoria han asesorado empresas y organizaciones de distintos giros, tamaños y nacionalidades.

Nuestros servicios de evaluación y desarrollo se basan en la aplicación de herramientas de diagnóstico de competencias que nos permiten predecir el comportamiento de candidatos y colaboradores.

Creemos que con información confiable podemos contribuir para que Gerentes y Directores puedan tomar decisiones que impactan en el negocio y en la calidad de vida de los colaboradores en una organización.

Nuestras evaluaciones son sometidas a procesos de validación estadística, para que tú como tomador de decisiones puedas tener certeza al elegir.

En DPO Institute© encontramos la valiosa oportunidad de contribuir a hacer de nuestro mundo un mejor lugar, compartiendo proactivamente la experiencia y el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de todos estos años.

DPO Institute es una marca perteneciente a Grupo Alterport; empresa de consultoría en Desarrollo Organizacional que inicia sus operaciones en 2010.

(442) 500 0413

Corporativo Orvit
Paseo Monte Miranda 17
Int. Piso 5. 501-A. CP. 76240
Querétaro

©2019 by DPO Institute. Proudly created with Wix.com